Bahía San Blas continúa mejorando sus servicios a través de la obra pública

El Delegado de la villa balnearia, Ricardo Angos, informó sobre las diversas tareas que se vienen ejecutando para embellecer el lugar y brindar un mejor servicio a los vecinos y turistas.

Esta semana se comenzó a trabajar en la construcción e instalación de fogones en la zona de acceso a la villa turística; en cercanías al puente de acceso. A su vez, se emplazarán mesas para que las familias puedan recrearse durante su estadía en el lugar.

Asimismo, se colocaron cestos en toda la costa, desde la zona de Rebeca hacia Playa  de Arena.

También se realizan de manera periódica, tareas de limpieza de toda la localidad y se realiza el mantenimiento en la costa y continuidad de recambio de luminarias en el sector de lanchas.

Por otro lado, se ejecutan trabajos de apertura de  calles en la zona del rincón del banco a través  de maquinaria de la Delegación Municipal. Además, se realiza el  acondicionado del camino de playa de arena, con el fin de mejorar el tránsito.

Se están llevando a cabo tareas de pintura en la oficina ubicada  en el acceso a la localidad, la delegación y la cooperadora de la sala de primeros auxilios

Finalmente se continúa forestando con pinos, la zona cercana a la pista de la Salud.

Todas las tareas se encuentran a  cargo de personal de la Delegación municipal.