Casamiquela: “En la elección de agosto ni ganamos ni perdimos, nacimos. Venimos a quedarnos y a construir futuro”

Con la presencia de la candidata a senadora Florencia Casamiquela y el candidato a diputado provincial, Alejandro Dichiara, el espacio político Cumplir, junto a su referente local, Jesús Martínez, realizó el lanzamiento oficial de campaña, este lunes por la mañana en la sede partidaria de Irigoyen al 300.

Con el objetivo de obtener 1 millón de votos el próximo 22 de octubre, el espacio liderado por Randazzo, envió a sus distintos interlocutores nacionales y provinciales a tener un contacto más fluido con el electorado en general, dos de ellos estuvieron este lunes en Carmen de Patagones,

Dichiara-Martínez-Casamiquela

Por un lado, un conocido de la zona, Alejandro Dichiara, quien en la conferencia de prensa destacó los candidatos de Cumplir:

“Nosotros podemos mostrar nuestros candidatos, podemos hacerlo de cara a la gente” y en comparación con sus adversarios, comentó; “esto con las otras listas no pasa, y difícilmente suceda. Nuestros  candidatos tienen una historia peronista, nuestro líder Florencio Randazzo representa los intereses de los peronistas”, afirmó.

Al hablar de aspiraciones sostuvo: “Nuestra anhelo es llegar al millón de votos, llegar a quienes quieren reconstrucción del peronismo, para que  en el 2019 podamos ganarle el gobierno a Macri”.

“Estamos adentro del peronismo, como siempre lo estuvimos, de cara a la gente”, señaló.

Casamiquela

En tanto, la abogada y candidata a senadora en segundo lugar, expresó: “Para nosotros la política es estar cerca, y la agenda que marca nuestra actividad es la agenda de la gente”.

Florencia Casamiquela

Realizando un breve análisis sobre los resultados obtenidos en la PASO, sostuvo: “En la elección de agosto ni ganamos ni perdimos, nacimos. Somos una política que viene a quedarse y a construir futuro. No venimos a vender espejitos de colores, ni tampoco a frenar a Macri, queremos que al país le vaya bien”.

Casamiquela enfatizó: “Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los bonaerenses, y eso es lo que vamos a hacer después del 22 de octubre”, aseguró.

Por su parte, la aspirante a ocupar una banca en el senado manifestó: “Estamos satisfechos con la recepción que encontramos en cada uno de los distritos. Creemos que el interior de la provincia de Buenos Aires ha quedado históricamente postergado de la agenda pública nacional”.

“Nuestro principal objetivo es volver al peronismo a la senda de la victoria y nuestro desafío, consiste en despertar a la sociedad de este pacto de polarización de Cristina Kirchner  y Mauricio Macri, que se dicen polos opuestos pero en realidad se retroalimentan”, afirmó.

“Queremos como fuerza política fortalecernos y así poder ganarle al proyecto  económico excluyente y lacerante que está llevando adelante el gobierno de Cambiemos”, finalizó.