Celebramos la primavera con “Un Día del Estudiante sin alcohol”

El próximo jueves 21 de septiembre, la Municipalidad de Viedma, llevará a cabo el gran festejo por el Día de la Primavera. Las celebraciones incluirán actividades deportivas y culturales bajo el lema “Un Día del estudiante sin alcohol”.

Las actividades comenzaran a partir de las 15, en la Plazoleta del Fundador, ubicada en Av. Costanera. Los festejos incluirán música, deportes, juegos y actividades recreativas, para que los jóvenes disfruten su día con una variedad de propuestas para realizar.

Durante la jornada habrá canto, baile, futbol tenis, voleibol, básquet callejero, concurso de disfraces, zumba, torneo de matanza, y más actividades participativas para festejar el día.

Todas las actividades son llevadas a cabo y organizadas por la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Subsecretaría de Deportes y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros