Continúan  los  trabajos de mejoramiento en calles de ripio de la ciudad

La subsecretaría de Servicios Urbanos municipal informa que operarios del área continúan realizando intensas tareas de mejoramiento en calles de ripio de Carmen de Patagones.

En el día de hoy, se continúa en el repaso de calle Belgrano desde Bertolone a Murga y en calle Arturo Illia desde Bertolone a Ramón Ocampo.

A su vez, se realiza el repaso en los barrios Villa del Carmen y Ceferino. En tanto, en el barrio Lindo se trabaja en las calles Thorne y Francisco Pita.

Además los trabajos comprenden las calles perpendiculares a la ruta Nº 3; Avellaneda, San Juan, San Luis.

Cabe destacar que en el barrio Villa Rita por las tareas de enripiado los equipos afectados son tres camiones viales, uno de servicio, una cargadora vial, un regador, un tractor con rodillo neumático y una motoniveladora.

Una vez finalizado el sector mencionado, el equipo ripiero se trasladará a Villa del Carmen y barrio Ceferino, para completar el arreglo de las calles.

Se solicita la colaboración de los vecinos para que al momento en que la maquinaria vial se encuentra trabajando, retiren sus vehículos de las calles  y así poder efectuar una mejor tarea.