Creación de CORFO Río Negro: “La propuesta de la oposición es netamente política”, sostuvo María Ciccone

“Ahora se le ocurre al Frente para la Victoria, después de 16 años, acordarse que se puede hacer un ente para CORFO Río Negro. Esto es netamente político.” Aseguró la Presidente del HCD de Patagones, en relación al proyecto presentado por la oposición.

Entre las tantas iniciativas presentadas en la sesión del Deliberante de Patagones, llevada adelante este miércoles, hubo una que sin dudas causó molestia al oficialismo: El proyecto de ordenanza propuesto por el Frente para la Victoria, solicitando la creación del CORFO Río Negro. Sobre el tema, María Ciccone, fundamentó su malestar en FM KYRIOS:

“La política siempre mete la cola, parece que en el único lugar que se hace política es en el Concejo Deliberante”, señaló la mujer fuerte de Villalonga, en el medio radial.

Luego y sin rodeos, dirigiéndose a quienes presentaron la propuesta, sostuvo: “Ahora se les ocurre a los concejales del Frente para la Victoria, después estar 16 años gobernando, acordarse que se puede hacer un ente para CORFO Río Negro. Sinceramente veo que nos estamos poniendo el carro delante del caballo”.

Defendiendo a ‘capa y espada’ la gestión de la mandataria provincial, Ciccone recordó: “Después de 16 años viene una gobernadora –María Eugenia Vidal- que tiene lo que tiene que tener para reclamar la cuota de agua del Río Negro, esto es algo que nunca lo hizo ningún gobernador”.

La confesa fan del Deportivo Villalonga explicó: “Ya hay una plan director que está analizando la situación, después de eso se va a saber cuál es el proyecto a desarrollar. Se está trabajando mucho en esto, nuestro representante que es Haroldo Lebed, quien sabe mucho del tema”.

Luego sin dudarlo sostuvo:” Esto es netamente político”

Para cerrar el tema, con una fina ironía expresó: “Bienvenidos aquellos funcionarios que se están despertando, que estuvieron tantos años en el poder y no supieron hacer estas gestiones importantes”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros