Taxistas: “Desde octubre del año pasado que no tenemos aumento”

Matías Randazzo, titular de taxis de Patagones, fue parte de la reunión en la que los concejales recibieron a los taxistas esta semana. Sobre el encuentro opinó: “Si bien los concejales mostraron ser abiertos al diálogo, nosotros desde octubre del año pasado no tenemos aumento. Ya hemos perdido mucho”, sostuvo.

En diálogo con FM KYRIOS, Randazzo se refirió al encuentro del lunes: “Reconozco que el Concejo de Patagones es abierto al diálogo, pero ya ha pasado mucho tiempo desde el último aumento otorgado”.

Brindando mayores precisiones sostuvo: “En octubre del 2016 nos dieron el último aumento, la verdad que ya ha pasado mucho tiempo y hemos perdido bastante”.

Durante la reunión, las partes acordaron confirmar un incremento tarifario del 20%. “La idea sería, un 10% en los próximos días y lo que resta del aumento para antes de fin de año”, comentó Randazzo.

Tarifa Nocturna

Este es un tema demandado por los trabajadores del volante desde hace tiempo y que hasta el momento no tuvieron una respuesta concreta por parte de los ediles. Al respecto Matías comentó:

“Si bien abordamos el tema de la ‘Tarifa Nocturna’, fue muy por encima, aunque creo que es un buen momento para empezar a implementarlo, ya que trabajar de noche es difícil y esto sería un incentivo para quienes lo hacen, se podría aplicar y ver si funciona”, manifestó en el medio radial.

Por ultimo comentó: “La Presidenta del HCD, María Ciccone, se comprometió a elevar el pedido al ejecutivo.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros