“Despelucados”, se presenta en la Casa de la Cultura

El próximo sábado 9 de septiembre se presentará en la Casa de la Cultura de Carmen de Patagones el espectáculo “Despelucados” a las 21 horas, con  entrada libre y gratuita.

Fonomímica, transformismo y clown combinados en un solo espectáculo que invitará a recorrer diferentes historias donde se conocerá una gran cantidad de personajes coloridos, juegos y estímulos musicales atravesando el camino del humor de una manera explosiva, poco habitual y desestructurada.

Además, el mismo sábado se realizará un seminario intensivo de actuación llamado “Viajando Juntos” coordinado por Mauro Oteiza en el Centro Cultural dos, ubicado en calle Mitre y Gallardo de la ciudad de Viedma. La entrada tiene un valor de $250 por persona.

La compañía argentina de humor  nace en Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires en enero del 2015, integrada por Anabella Degásperi y Mauro Oteiza. Realizaron durante ese año decenas de funciones, transformándose rápidamente en un referente del humor en esa ciudad y la zona.

En el año 2016 la compañía obtuvo el Fondo Municipal de las Artes de esa ciudad y suman al proyecto a la actriz Paola Giménez y a Nicolás Caminiti en la asistencia técnica.

Bajo la dirección de Oteiza crean un nuevo espectáculo instalándose en Capital Federal, realizando funciones en numerosas salas, centros culturales y eventos privados, obteniendo una gran aceptación.

Asimismo el 16 de diciembre del 2016 decidieron emprender su primera gira internacional llamada “Humor sin fronteras” recorriendo distintos países de América Latina realizando más de 70 funciones en Argentina, Chile, Perú y Ecuador.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros