Destacan las gestiones del área de pensiones

Este viernes por la mañana el intendente, José Luis Zara, recibió en su despacho a un vecino de Patagones que, a través de las gestiones de la subdirección de pensiones, obtuvo el beneficio de Pensión Nacional.

Junto al jefe comunal, dialogaron con el beneficiario el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, la Coordinadora de Programas, Alicia Ludueña y el subdirector de pensiones, Facundo Arburúa.

“El vecino Ricardo Buenopil recibió una pensión que había gestionado en el año 2015.  Desde la subdirección pudimos lograr que le llegue la ayuda. Se trata de un beneficio que tiene por incapacidad laboral, estamos conformes y contentos por este logro”, dijo Arburúa luego de la entrega.

Asimismo, resaltó que el área de pensiones, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, ha logrado sostener un promedio de entre cuatro y cinco pensiones aprobadas cada mes.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros