Día del estudiante en Viedma: “Queríamos una jornada dedicada a ellos” dijo Wilberger

El próximo jueves 21 de septiembre, la Municipalidad de Viedma, llevará a cabo el festejo por el Día de la Primavera. La jornada incluirá actividades deportivas y culturales bajo el lema: “Un Día del estudiante sin alcohol”.

En diálogo con FM KYRIOS, la Subdirectora de Deportes de Viedma, Bibiana Wilberger, señaló que “esta va a ser la primera vez que hacemos algo en el día del estudiante y la primavera”.

Además enfatizó: “Queremos que se vaya instalando, retomar las actividades en alusión a los que era el día del estudiantes años atrás”.

La jornada comenzará a partir de las 15, de este jueves 21, en la plazoleta del Fundador, ubicada en la avenida Costanera.

La propuesta incluye canto, baile, fútbol tenis, voleibol, básquet callejero, concurso de disfraces, zumba, torneo de matanza, y más actividades participativas para festejar el día.

Todas las actividades son organizadas por la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Subsecretaría de Deportes y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma.