Durísimas críticas de Costantino sobre la gestión anterior, en el lanzamiento de Cambiemos

En el acto llevado adelante en el Centro de Jubilados, este martes por la noche, el hombre del radicalismo además sostuvo: ” Zara, en un año y medio consiguió mas cosas que la anterior gestión en 16 años”. ESCUCHA EL DURO DISCURSO de Costantino dirigido al Frente para la Victoria.

Julio Costantino, tercer candidato a concejal por Cambiemos y actual presidente del radicalismo local, fue uno de los oradores en el lanzamiento oficial del partido de los ‘globos de colores’.

Conocedor del ‘oficio campañero’ como pocos,  Costantino se despachó con duras críticas hacia el gobierno anterior, tanto a nivel nacional, provincial, como local.

En relación al Frente para la Victoria sostuvo: “Nos hicieron creer que estaban realizando políticas sociales para los más necesitados, pero nos estaban afanando olímpicamente”.

Resaltó la figura de la gobernadora Vidal, diciendo “tuvo que venir una mujer que le decían Heidi y que parecía débil, pero fue ella quien vino a cortar cabezas, cuando los otros tranzaban y trataban arreglar con los coimeros”.

Luego en clara alusión al ex jefe comunal, expresó: “En el partido nos hicieron creer que había una sola persona que podía conseguir recursos para Patagones, pero este hombre, por José Zara, en un año y medio consiguió más que el otro en 16 años, esto es gestión”, afirmó Costantino.

ESCUCHA EL RESTO DEL DISCURSO

Julio Costantino

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros