El Ejecutivo de Patagones volverá a recibir a los gremios municipales

El encuentro se llevará adelante el jueves 5 de octubre a las 10, en el primer piso de las instalaciones de la ex ARM, Bynon 224.

La reunión fue convocada por las autoridades municipales, luego de las asambleas realizadas el día jueves en el hospital local, con trabajadores de salud y este viernes, en el corralón municipal con empleados del área de servicios. En ambos encuentros el único sindicato presente fue FeSiMuBo.

Según comentaron a FM KYRIOS, desde el gremio mayoritario, “nosotros fuimos nada más que a informar a la asamblea, como corresponde, lo comunicado por el ejecutivo semanas atrás”.

A su vez, adelantaron que la tan esperada reunión, se realizará en el primer piso de las instalaciones de la ex ARM, Bynon 224.

Los gremios están negociando la segunda paritaria del año. Desde el sector sindical solicitan una 40 por ciento de incremento, la aplicación del convenio colectivo de trabajo y el pase a planta permanente de los períodos 2013 al 2016, entre otras demandas.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros