Encuentro de minibásquet en la ciudad

Este sábado 9 de septiembre, desde las 10, se realizará un encuentro de minibásquet con la participación de diferentes equipos de nuestra ciudad.

La actividad será en el club Villa Congreso, donde participarán las escuelas municipales del barrio Castello, 30 de Marzo, 22 de Abril, MI Bandera, Fioravanti Ruggeri y del Polideportivo Cayetano Arias.

También estarán los equipos infantiles de los clubes Sol de Mayo y Villa Congreso, y como invitado el equipo Unión de Mar del Plata.

La modalidad del encuentro será por equipos, en los que jugarán todos con todos. Habrá seis canchas en donde los jugadores irán rotando a medida que avanza el encuentro.

El objetivo de estos encuentros es generar espacios de recreación para los más chicos que practican este deporte.

Semanalmente cientos de chicos de diferentes barrios de Viedma, concurren a los gimnasios municipales y juntas vecinales a practicar esta actividad dictada por el área de deportes de la Municipalidad de Viedma.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros