Enfrentando los Gigantes de la vida

En el diario vivir, todos nosotros seguramente tenemos cosas que conquistar o retos que lograr, en la familia, la salud, el trabajo , solo por citar algunos aspectos, pero también existen en nuestra vida, circunstancias que nos impiden realizar los pasos necesarios para lograr nuestros objetivos, a esos obstáculos llamamos “gigantes”.

En la Biblia, siempre vamos a encontrar historias que nos relatan hechos de la vida cotidiana, como así también hallaremos las maneras de afrontar las diferentes situaciones. Una de esas historias es la del David, quien tuvo que enfrentar un verdadero gigante y demostrar que su fe y confianza en Dios eran más grande que el gigante mismo.

La única manera de vencer a los gigantes de la vida (problemas económicos, familiares, personales o de salud) es siguiendo los pasos de este hombre, según cita la Biblia en 1 Samuel 17:45.

El meditaba en la palabra de Dios, hablaba con Él mediante la oración, y en todo momento miraba y declaraba la grandeza de las obras de Dios. Seguramente recordaba los triunfos obtenidos en el pasado, eso le daría  confianza para enfrentar el presente y en lo que habría de venir.

Si bien el texto bíblico describe la lanza y la jabalina, como armas poderosas de aquella época, él sabía que su fortaleza y victoria en la vida estaba en el nombre del Señor Todopoderoso.

Cuando se presenten gigantes en la vida, recordemos que no estamos solos en las batallas que a veces esta nos presenta, sino que el Señor, Dios Todopoderoso ‘pelea’ por nosotros.

FUENTE: ccbetania.org, Danitza Luna, CVCLAVOZ. Con modificaciones

Pastor Aldo Pier

Face: Aldo Daniel Pier

aldopierpr@hotmail.com

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros