Está habilitado el tránsito en el acceso de Juan de la Piedra y Celedonio Miguel

Culminaron las tareas de repavimentación iniciadas el pasado 29 de agosto, de esta manera, tal cual lo previsto, este sábado 9 de septiembre, volvió a habilitarse el transito vehicular en el sector.

Los trabajos de repavimentación fueron llevados adelante por la empresa responsable de la obra de red cloacal del complejo Pro.Cre.ar.

Debido a las tareas realizadas, el tránsito vehicular, para quienes debían ingresar/ egresar a la parte norte de Carmen de Patagones, debió realizarse por la calle Sor Vallese, algo que trajo algunos inconvenientes a los automovilistas, especialmente en las horas ‘pico’.

De todas maneras, la obra que comenzó el 29 de agosto, finalizó tal cual el plazo previsto y anunciado por las autoridades municipales.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros