Este sábado se corre la última fecha del Torneo Barrial de Atletismo

Con la participación de más de 130 atletas de diferentes categorías, este sábado 9 de septiembre desde las 14, se correrá la última fecha del Torneo Barrial de Atletismo.

Luego de recorrer diferentes barrios de Viedma, la última fecha se realizará en el Parque Jorge Ferreira. Desde allí, comenzará la concentración a las 13.30.

La prueba para niños será a las 14 y luego será el turno de la prueba central prevista para las 15.

La competencia iniciará en la sede de CAVECO (en la costanera norte) y hará un recorrido hasta la zona del barco hundido, hasta volver al punto inicial.

Luego de la carrera se realizará la entrega de premios a los competidores, prevista para después de las 16.

A lo largo del año, el Torneo Barrial de Atletismo recorrió gran cantidad de barrios de nuestra ciudad convocando a cientos de atletas de diferentes edades.

Esta propuesta es coordinada por la Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano,

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros