Hoy finaliza el Festival Internacional de Teatro “Río Abajo”

Con la presentación de la obra teatral “Naturaleza Rota”, culmina hoy, lunes 18 de septiembre,  el Festival Internacional de Teatro “Río Abajo”, organizado por el Instituto Nacional de Teatro y la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaria de Cultura.

La función de nacionalidad argentina, comenzará a las 20 en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura.

Un clown que inventa un mundo a base de pedazos, retazos y desperdicios rescatados del olvido de rincones perdidos o desperdiciados por la sociedad del consumo. En telarañas de luces y sombras se enfrenta a la rebelión de seres y objetos que parecen tener vida propia.

Con la participación de prestigiosos elencos nacionales e internacionales, el Festival Internacional Río Abajo, se llevó a cabo en el marco del Circuito Teatral 2017 que el Instituto Nacional del Teatro desarrolla. En  esta nueva edición, contó con obras provenientes de Bélgica, Serbia, República Checa y República Checa.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros