Incremento en la tarifa de taxis, ¿Conflicto en puerta?

La semana anterior el Deliberante de Patagones, aprobó el aumento del 25% de la tarifa del servicio de Taxis. En tanto en Viedma, los concejales mantuvieron una reunión en las últimas horas en la que  habrían resuelto no superar el 20 % en el incremento.

La aprobación  del incremento de la tarifa de taxis en un 25% por parte de los concejales de Patagones, llevada adelante en la última sesión, parece haber molestado a sus pares de Viedma. De hecho, en las últimas horas, los ediles de la capital rionegrina, habrían resuelto en una reunión, no superar el 20 % en el incremento.

Si bien aún no está todo dicho, ya que este jueves por la mañana se reunirá la comisión de gobierno para tener la última palabra.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros