Jesús Martínez, “Marino falta a la verdad”

El candidato a concejal en primer lugar por ‘Cumplir’, desmintió rotundamente los dichos de Ricardo Marino, emitidos a través de un comunicado de prensa, confirmando que, “esta semana se reuniría con Martínez y otros espacios del peronismo buscando apoyo”.

El candidato por 1País en Patagones, Ricardo Marino, anunció por medio de un comunicado de prensa en la mañana de este lunes, que en el trascurso de la semana se reuniría con  Jesús Martínez, referente de Cumplir en Patagones, y que después continuaría con la agrupación La Juan Domingo.

Desde el espacio local, que a nivel nacional lidera Sergio Massa, aseguraron que en Patagones “están convencidos que tienen grandes posibilidades de crecer en la medida que logre aglutinar también los votos peronistas dispersos, dejados por las precandidaturas de  Fabián Firmapaz y Rubén Maglione, ambos de Unidad Ciudadana”.

En diálogo con FM KYRIOS, el Secretario General de FeSiMuBo, comentó: “Me enteré de los dichos de Marino por los medios de comunicación, luego de esto lo llamé por teléfono y le pregunté porque había hecho esto, además le dije que él estaba usando una herramienta de la vieja política”.

Muy molesto por lo ocurrido Martínez aseguró: “Marino falta a la verdad, nosotros no teníamos conocimiento de tal encuentro, es más, tampoco pienso ir, tenemos mucho trabajo que hacer de cara a las elecciones generales de octubre, ya que nos esforzaremos por llegar a una banca en el Deliberante” sostuvo.