La cancha de fútbol del Polideportivo Municipal llevará el nombre de Enrique Antonio “Tono” Magagna

En un emotivo homenaje realizado esta semana, en el recinto del Deliberante de Patagones, Enrique Antonio “Tono” Magagna, fue reconocido por su trayectoria y aporte al desarrollo del deporte del Partido de Patagones. Los concejales de Patagones, en el marco de la de la 11º sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Patagones, llevada a cabo esta semana.

Aprobado por unanimidad de los bloques, y bajo el número de ordenanza Nº 2534 se le otorgó una placa por su mérito deportivo, además de una copia de la ordenanza en la que se le impuso el nombre de Enrique Antonio “Tono” Magagna, a la cancha de fútbol ubicada en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Al dirigirse a los presentes, con gran emoción Enrique “Tono” Magagna destacó “nunca me imaginé que por correr detrás de una pelota uno podría llegar a llenar el corazón de tanta gente; eso me gratifica muchísimo”. Asimismo, subrayó “siento una enorme alegría recibir tan gratificante distinción. Todo este trabajo realizado me conmueve. Quiero agradecer a todas aquellas personas que me ayudaron  crecer a lo largo de la vida. Este espacio que llevará mi nombre espero que no solo sirva para la competencia sino para ayudar a  crecer en valores a niños y jóvenes”.

Al tomar la palabra el Intendente municipal, José Luis Zara, se mostró orgulloso por la iniciativa y resaltó “quiero felicitar la iniciativa porque me pareció excelente hacer este homenaje en vida. Hoy estamos valorando el trabajo y el compromiso que “Tono” Magagna aportó a nuestro distrito. Felicitaciones por tu entrega al deporte de Patagones”.

A su vez la presidenta del HCD, María Ciccone, remarcó “este momento es muy emotivo, que lindo poder brindar este recuerdo que quedará grabado en el corazón de todos. Personalidades como “Tono” es lo que me gustaría que se tengan como ídolos. Es una persona con grandes valores, por eso quiero felicitarlo y decirle que disfrute de ese espacio que llevará su nombre. Nuestro Concejo Deliberante estará disponible para lo que necesite”.

Luego el concejal del bloque Unión por Patagones y autor del proyecto,  Gerardo Bari, aseguró: “sos un ciudadano extraordinario y te reconocemos tu mérito deportivo. Por eso quisimos imponer tu nombre a esa cancha de fútbol. Nos parecía correcto que hoy estés presente porque este Concejo Deliberante tiene la costumbre de reconocer a las personas en vida. Estamos agradecidos por lo que has hecho, este reconocimiento es humilde pero profundo”.

En la oportunidad se emitió un video con imágenes y testimonios de periodistas que presenciaron sus logros durante su desempeño deportivo. También expresaron palabras alusivas amigos y demás concejales del HCD.

El homenaje contó  con la presencia de todos los bloques del poder legislativo municipal, familias, vecinos, directivos, docentes y alumnos del Colegio San José.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros