La comunidad Educativa de la Escuela Primaria Nº2 homenajeó a los maestros

En el marco del Día del Maestro conmemorado el 11 de septiembre  y en representación del intendente municipal, José Luis Zara; el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, participó de los festejos desarrollados hoy, en la Escuela Primaria Básica -E.P.B- Nº2 Bartolomé Mitre de Carmen de Patagones.

En la oportunidad se dio lectura a la salutación del intendente Zara, quien mencionó: “El maestro es y ha sido uno de los principales actores en la vida de cada uno de nosotros. Son ustedes los que con su entrega y esfuerzo, logran cambiar los destinos y mejorar nuestra vida y la de nuestros niños y jóvenes”. A su vez, refirió “forjar a los ciudadanos del mañana no es una tarea menor. Asumir tal responsabilidad solo lo pueden hacer personas con una sólida vocación de servicio y amor por los niños y jóvenes. Los grandes genios, los líderes mundiales y los ciudadanos de bien, no serían lo que son sin las valiosas enseñanzas y el ejemplo de grandes educadores que dedicaron su tiempo para hacer de este, un mundo mejor”.

El jefe comunal, no pudo estar presente porque se encuentra acompañando al Ministro de Producción, Leonardo Sarquis, quien se encuentra en nuestra ciudad.

De la actividad participaron también, la subsecretaria de Fiscalización, María del Carmen Picavía; el Director de Inspección General, Alberto Kuen; la presidente del Consejo Escolar de Patagones, Silvia Fiore; el inspector de secundaria Gustavo Dávila, ex combatientes de Malvinas,  directivos, docentes, familias y  alumnos.