“La elección de octubre será tan importante como lo fue la del 2015”, aseguró Zara

En el marco del lanzamiento de la campaña oficial de Cambiemos Patagones, su actual conductor, recordó las prioridades del gobierno local y afirmó: “No somos un gobierno que trabajamos para los ricos, también lo hacemos para la gente más necesitada”.

El intendente José Luis Zara, como no podía ser de otra manera, fue el orador principal en el lanzamiento de Cambiemos Patagones, llevado a cabo la semana pasada en el Centro de Jubilados de la calle Garibaldi.

Vecinos, militantes y autoridades del vecino municipio de Viedma, se dieron cita al colmado salón de los jubilados.

En su discurso a la militancia Zara sostuvo que las prioridades de su gobierno son, “salud, educación y seguridad”

El actual conductor de Cambiemos en Patagones afirmó: “No somos un gobierno que trabajamos para los ricos, también lo hacemos para la gente más necesitada”.

Al referirse a las elecciones legislativas del próximo mes no dudó en decir que, “esta elección es tan importante como la del 2015”.

Arengando a los presentes señaló: “Necesitamos que cada vez seamos más para trabajar por los que más necesitan”.

Al recordar los resultados de las elecciones PASO de este año, sostuvo: “Hemos hecho una excelente elección en las Primarias de agosto”. Además comentó: “Perdimos 200 votos en relación a las PASO del 2015, no 3.000 votos como dijeron”.

Analizando los comicios de agosto, precisó: “Tuvimos un contundente acompañamiento de los vecinos del interior”, luego reconoció, “debemos apuntar a la cabecera que siempre es más difícil, es más política”.

Para finalizar afirmó: “Estoy convencido que el 22 de octubre vamos a ganar por mucho más porcentaje de votos, para seguir con el cambio. Todavía tenemos dos años más por delante”.