Los adultos mayores también festejarán el “Día del Niño”

La Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes llevará adelante un nuevo encuentro para adultos mayores, en esta oportunidad para festejar el Día del Niño.

La actividad, enmarcada en el programa de recreación para la tercera edad, se llevará a cabo el martes 6 de septiembre, de 15 a 17.30 aproximadamente, en el Gimnasio Municipal Galo Martinez.

Del encuentro participarán los adultos mayores de diferentes Centros de Día de Viedma y también vecinos que realizan actividades deportivas y recreativas habitualmente.

Durante el encuentro habrá juegos, bailes, música y cosas para compartir, organizados y coordinados por los profesores del área.

A través de este tipo de propuestas, se promueve la integración, el bienestar y promoción de la actividad física, a partir de diversas actividades llevadas a cabo por diferentes subsecretarías comprometidas en el tema.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros