Martínez participó del plenario realizado por Florencio Randazzo

El candidato de Patagones, por el espacio ‘Cumplir’, acompañó a Florencio Randazzo, en el plenario de dirigentes  y candidatos que se realizó el pasado sábado en Buenos Aires.

Con el fin de “escucharlos” y redefinir la campaña de cara a lo que viene, Randazzo reunió a su ’tropa’ en el hotel NH Citty de Buenos Aires, con el fin de ‘calentar los motores’ para los comicios generales de octubre.

En el encuentro, estuvieron presentes los primeros concejales y legisladores provinciales. Entre los ediles que formaron parte de la reunión, estuvo el maragato Jesús Martínez, quien comentó a este medio:

“Randazzo, nos habló sobre ‘reforzar las zonas en las que se puede seguir creciendo, teniendo en cuenta su perfil de votante’”, expresó el candidato a concejal en primer lugar.

Por el lado del candidato a senador, ante los rumores de dar un paso al costado de cara a la elección de octubre, dejó bien en claro que, “mantiene su postulación a pesar de haber quedado cuarto en las PASO”, y arengó a los presentes a “trabajar para evitar que la sociedad caiga en la trampa que les ofrecen (Mauricio) Macri y Cristina (Kirchner)”.

Por último, en relación a Patagones, Jesús Martínez aseguró que, “redoblaremos los esfuerzos camino a las elecciones generales de octubre, volveremos a recorrer nuestro distrito y a conversar con los vecinos”.

Acompañaron al candidato a concejal por Patagones, Silvana Villegas, Alejandro Quiñenao y Roberto Martínez.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros