Massa en Patagones: “Queremos corregir los errores del gobierno, poner límites, pero sin pelear. Los argentinos no quieren eso”

El candidato a senador provincial, vino acompañado por el diputado José Ignacio de Mendiguren. En su breve estada en la cabecera del partido, dialogó con la prensa, escuchó a los vecinos y recorrió un conocido supermercado de la ciudad.

Posted by Fmkyrios Patagones on sábado, 30 de septiembre de 2017

“Hoy nos toca corregir una mirada económica muy centrada en lo financiero, nosotros creemos que para tener un desarrollo federal, el país necesita enfocar su mirada en lo productivo, nuestra tarea es ir corrigiendo y trasmitirle nuestras propuestas a la gente”, preció el candidato de 1País a la prensa de Patagones.

Massa, también se refirió al resultado de las PASO, diciendo: “En agosto alimentaron la idea de que volvía el ‘cuco’, o que solo el ajuste se frenaba votando al pasado, dividiendo así la sociedad. Nuestra tarea es unir a los argentinos”, sostuvo.

Posted by Fmkyrios Patagones on sábado, 30 de septiembre de 2017

Mencionando a las fuerzas políticas opositoras al espacio que el lidera criticó: “Los candidatos de Unidad Ciudadana y Cambiemos dicen que representan a la provincia, pero viven en la capital y a Patagones no vienen. Nosotros en cambio, vamos a cada rincón de la provincia porque creemos que cada uno de sus habitantes vale”.

Consultado sobre una posible unidad del peronismo después del 22 de octubre, manifestó: “Para mí el peronismo del siglo XXI es el del trabajo, pero no el que tiene la marca de la corrupción en la espalda”.

Luego el hombre de Tigre ironizó: “Yo no tengo hoteles, ni barcos, ni aviones, tampoco una familia empresaria que me obligue a defender los negocios de la familia”. Aunque sin cerrar las puertas expresó: “Podemos construir una alternativa con todos aquellos que tengan la capacidad de representar ideas, ya se terminaron los acuerdos pensando en las personas, hay que pensar en ideas y proyectos”.

Ricardo Marino

La visita del principal candidato de 1País, fue en el contexto de las elecciones del 22 de octubre, en ese contexto, se refirió al candidato a concejal local, Ricardo Marino: “Me honra la amistad de Ricardo, trabajamos desde hace tiempo en equipo, es un orgullo y una responsabilidad acompañarlo. Él siempre me ha acompañado, ojalá los vecinos lo acompañen porque eso va permitir seguir trabajando de cara al futuro”.

Massa visitó un supermercado de Patagones

Algo se ve con los candidatos en ciudades más grandes, es visitar fábricas y comercios en sus recorridas de campaña, tomando contacto directo con la gente. En Patagones, no es común ver esta práctica, por esa razón cuando los clientes que estaban comprando y haciendo cola en un conocido supermercado ubicado sobre calle España, no ocultaron su sorpresa al ver entrar a Massa, acompañado de Marino, y un nutrido grupo de fotógrafos, que los retrataban mientras estos hablaban con todos los vecinos que se encontraban a su paso.

Posted by Fmkyrios Patagones on sábado, 30 de septiembre de 2017