Paritarias Municipales: “Seamos claros, no existe en ningún lado un 40 por ciento de incremento”, sostuvo Zara

De esta manera el intendente de Patagones descartó el pedido de incremento salarial hecho por el gremio FeSiMuBo, aunque aclaró,” lo más importante es sentarnos hablar, como siempre lo hemos hecho”.

Luego del encuentro llevado a cabo hace unos días, en el que se inició el diálogo paritario entre los gremios municipales y el poder ejecutivo, la respuesta de los interlocutores de Zara fue unánime: “Es inviable lo solicitado”.

Por si hubiese quedado alguna duda, el propio jefe comunal se encargó de ratificar lo dicho por su equipo de trabajo: “Vamos a ser claros, no existe en ningún lado un 40 por ciento de incremento. Dimos un 28 y si otorgáramos un 40, sería un total del 68 por ciento, cuando la inflación está en un 15”, enfatizó en FM KYRIOS.

De todas maneras recordó: “Siempre hemos estado abiertos al diálogo, lo  importante es sentarnos hablar como lo hicimos en diferentes oportunidades”.

Por último Zara manifestó: “Estamos viendo cómo podemos dar respuesta al empleado municipal. Para nosotros son importantes, al igual que cualquier vecino de Patagones, veremos cómo vamos avanzando con el tema”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros