Patagones celebró la Primavera y el Día del Estudiante

Con una tarde verdaderamente ‘primaveral’, jóvenes y familias disfrutaron este sábado, de las actividades preparadas por el municipio local en la  pista de Skate, ubicada en inmediaciones del parque Piedra Buena.

Jóvenes participando en la pista de skate

La jornada comenzó minutos después de las 16:00 Hs, convocó a familias y jóvenes que disfrutaron de las actividades previstas para la ocasión. Entre las ellas; skate, rap, hip hop, break dance, beatbox. Además, de la intervención de murales con grafiteros invitados.

Maximiliano Evangelisti, Nestor Pinta, Mónica Badillo

El evento fue organizado por área de la Juventud local, junto al acompañamiento de las áreas municipales de Cultura y Deportes. Acerca de la actividad, Maximiliano Evangelisti, referente institucional de la juventud de Patagones precisó a KYRIOS, “en un día tan especial para los jóvenes creemos que es una muy buena ocasión por medio de actividades artísticas y deportivas, trabajar el sentido de pertenencia y de inclusión de ellos”.

Por último, Evangelisti manifestó: “Estoy satisfecho con el trabajo que realizamos, pero esto no termina acá”, luego adelantó, “en los próximos días habrá más novedades para los jóvenes de Patagones”.