Patagones lanza una nueva actividad deportiva gratuita

A partir del próximo lunes 11 de septiembre la Dirección de Deportes de Patagones comenzará a dictar una nueva actividad de Tag Rugby, dirigida para niños a partir de los 6 años. 

Para participar deberán retirar una planilla de inscripción en las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas en el Polideportivo -Celedonio Miguel Nº593.

Los días lunes y jueves la actividad se llevará a cabo de 17.30 a 18.30 hs en el Polideportivo municipal,  los miércoles de 17.30 a 18.30 hs y el sábado de 10 a 12 hs en la cancha de Villa Rita.

Además, los martes y viernes de 17.30 a 18.30 hs en la cancha de Villa del Carmen.

El Tag Rugby es una forma diferente de jugar al rugby en la que no existe el contacto físico. Los jugadores tienen un cinturón atado con dos velcros y la idea es que desarrollen sus habilidades y destrezas para evadir al rival, ya que el “tackle” se reemplaza por la quita de alguna de las tiras.

Esta variante la puede practicar cualquier persona y no es necesario haber jugado al rugby anteriormente. En mayores o juveniles los equipos son de doce jugadores, y siempre en la cancha debe haber siete. En grupos mixtos dos mujeres deben estar presentes. Si los que juegan son niños, se dividen en cinco jugadores sin importar sexo.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros