Pesatti: “Más obras para Río Negro financiadas por fondos petroleros”

En el transcurso de la mañana, fueron inauguradas en Viedma dos obras con fondos obtenidos por las regalías hidrocarburíferas. Las obras pertenecen al nuevo edificio del jardín maternal N°21 “Rayito de Sol” y al natatorio que funciona en el Instituto de Formación Docente Contínua.

El flamante edificio del Jardín Maternal N°21 cuenta con una sala de lactantes deambuladores, sala de dos y tres años, salón de usos múltiples, cocina, despensa, baño de servicios, dos depósitos, lavadero y oficina.

El vicegobernador señaló que el jardín tiene un gran valor, ya que cuenta con un diseño realizado por técnicos del Ministerio de Educación adaptado a las necesidades y los requerimientos de los 98 niños que concurrirán al establecimiento.

Pesatti se refirió a la remodelación de la insfraestructura perteneciente al Instituto y destacó que “esta es otra obra financiada con fondos petroleros, que incluyó veredas, rampas de acceso, carpinterías, reemplazo de varias calderas, bombas, calefactores, termo tanques, tanques de agua, climatizador y clorinador de piscinas”.

Además, indicó que “se realizó una ampliación de todo el sector de vestuarios, que incluye espacios construidos para personas con discapacidad y para ambos sexos . Podemos afirmar con orgullo que hoy todos podrán utilizar este natatorio en el que no solo se capacitan los profesores de Educación Física de la Provincia, sino que también presta servicios a distintas instituciones educativas”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros