Preocupados por la inseguridad, vecinos de las 99 Viviendas se reunieron con autoridades policiales

Foto: SUM barrio 99 Viviendas

El encuentro se llevó a cabo este martes a las 20:30 hs. en el SUM del barrio. En la oportunidad, los comisarios Martín y Romero, escucharon las inquietudes de los vecinos que se dieron cita a la reunión.

“Los vecinos nos solicitaron que podamos realizar las recorridas de a pie con mayor regularidad por el sector, explicándonos que la necesidad surge porque el barrio se ha ampliado considerablemente”, declaró el comisario Miguel Romero en FM KYRIOS.

Sobre esto último precisó: “Entre sus preocupaciones, mencionaron el sector de viviendas ubicado  sobre la ex ruta 3, lugar en el que manifiestan los vecinos, ‘ser escasa la iluminación, generando esta situación, la preparación de futuros hechos de inseguridad’, comentó el efectivo”.

Según Romero, “la reunión estaba prevista desde hace varios días”. A la vez, descartó que este encuentro tuviera relación “con versiones que manifestaban una seguidilla de hechos de inseguridad”. Sobre esto aclaró: “No es tan así, solo tuvimos una denuncia hasta la fecha en este mes”.

Aunque luego explicó: Si bien es cierto que este martes por la noche denunciaron la rotura de una ventana, quien reside en el domicilio nos manifestó que no le robaron nada”.

Romero, resaltó la importancia de realizar la denuncia: “Esta nos marca el mapa del delito”.

Sobre las 99 Viviendas enfatizó: “En este barrio hubo una sola  denuncia en nuestra dependencia en este último mes”.

Por último Romero comentó , “otro de los pedidos de los vecinos, fue tratar de identificar a las personas que no son del barrio y que frecuentan la plaza Pereyra, -99 Viviendas-, sin motivo alguno.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros