Principio de incendio, susto y autoevacuados en el IPROSS de Viedma

El siniestro ocurrió este martes por la mañana minutos después de las 8, en el edificio de la sede central del IPROSS, de calle Roca 250. Los empleados, por precaución, debieron autoevacuarse. No hubo que lamentar heridos.

Un Principio de incendio ocasionado en la sede central de IPROSS Viedma, Roca 250, generó susto y alarma a los empleados que trabajaban en el lugar, como así también a quienes observaban desde la calle atentamente el inusual movimiento llevado adelante por bomberos y policías .

El Presidente del Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS), Dr. Claudio Di Tella, brindó precisiones  de lo ocurrido en FM KYRIOS:

“Las primeras informaciones que me acercan, indican que hubo un recalentamiento con algunos unos cables en contacto con una membrana, esto  habría sido la causa del principio incendio”, sostuvo en el medio radial.

Según comentó Ditella, en las oficinas cercanas donde se desató el foco ignio, “se encontraban trabajando aproximadamente unas 50 personas. que ante lo sucedido se autoevacuaron”, afirmó.

El titular de la entidad sostuvo que, “gracias a Dios no hubo que lamentar heridos”

En tanto que adelantó: “Hoy no habrá atención al público, aunque estamos esperando los informes técnicos, una vez recibidos, seguramente mañana-miércoles- se retomará la actividad normalmente”, culminó.