Reunión con vecinos de Villa Lynch: “El encuentro fue muy positivo”, afirmó Zara

Un mix compuesto por integrantes del actual poder ejecutivo, sumado a algunos candidatos de Cambiemos del ámbito local, acompañaron al intendente de Patagones José Zara, en el encuentro que mantuvo con algunos vecinos del barrio. “La reunión fue excelente, los vecinos se comprometieron a trabajar en conjunto”, sostuvo Zara.

Parte del ejecutivo con vecinos

En diálogo con FM KYRIOS, el Jefe Comunal expresó: “Fue excelente la reunión, pudimos escuchar a los vecinos, quienes  su vez, se comprometieron a trabajar en conjunto”.

“Algunos desconocían los trabajos que llevamos a delante, así que, la ocasión fue muy positiva para recordar y explicar esas tareas”, señaló.

En cuanto a los temas abordados señaló: “Si bien hay preocupación por los excesivos montos recibidos en las facturas de agua, no tocamos en profundidad el tema, pero comentamos que la OMIC ya está tomado cartas en el asunto”.

Presidente de la comisión barrial, Luis Perez

También hablamos de la situación habitacional, el flagelo de la droga, la contención de los jóvenes, las obras para el barrio, los talleres, las medidas de seguridad. En fin, un combo de necesidades y soluciones, que en conjunto que se harán con el estado municipal”, concluyó.