Salud incorpora un ecógrafo portátil para el Hospital Pedro Ecay

El área de Salud de la Municipalidad de Patagones a través del Fondo de Equipamiento Hospitalario Municipal, incorporó un nuevo ecógrafo portátil para el hospital Dr. Pedro Ecay.

En este sentido el secretario de Salud, Marco Tripodi explicó que “respondiendo a las necesidades de la gente,  con una inversión de 20 mil dólares se compró dicho equipamiento para hacer utilizado por el servicio de diagnóstico por imágenes”.

Le pedimos disculpas a la comunidad por las molestias ocasionadas. Durante el último tiempo se resolvió el servicio con prestadores propios que utilizaban su equipamiento y hoy ya se reanuda la asistencia con la nueva adquisición” sostuvo Tripodi.

Asimismo, comunicó que se firmó un expediente de un millón doscientos mil pesos para la compra de un digitalizador para el futuro servicio de diagnóstico por imágenes.

“Estamos mirando bien las prioridades desde el funcionamiento del hospital y las necesidades poblacionales para poder cumplir con todos. No vamos a comprar un equipamiento que tenga poco uso, que no justifique entre comillas el gasto. Vamos a mirar aquellas cosas que son más cotidianas y que podemos ir comprando” finalizó.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros