Se presentó el Torneo Norpatagónico de Judo

El Intendente, José Luis Zara, junto al jefe de gabinete, Daniel Paredes, encabezaron hoy  en el despacho municipal la presentación del Torneo Norpatagónico de Judo, que se realizará este sábado desde las 9 hs, con entrada libre y gratuita, en las instalaciones del Club Angel Cayetano Arias de Viedma.

Zara remarcó que “es un gusto tenerlos presentes. Felicito a ambas escuelas por la importancia del evento en la Comarca. Desde que asumí venimos realizando muchas disciplinas en conjunto con Viedma, algo que nos propusimos con el intendente José Luis Foulkes”. Además, aseguró que “es muy importante porque conocemos el sacrificio que realizan para competir. El deporte es primordial para nosotros y junto a la secretaría de Desarrollo Social y el Director de Deportes, nos abocamos a la diversidad deportiva. Les deseo un éxito rotundo para este torneo”.

A su vez, en representación del intendente de Viedma, José Luis Foulkes, la subsecretaria de Deportes, Biviana Wilberger, agradeció a los competidores y aseguro que “la idea es que sea un gran torneo con una amplia convocatoria”.

Por su parte, el presidente de la Escuela Social de Judo de Carmen de Patagones, Julián Bologniessi, remarcó la  participación de las diversas escuelas  de la Patagonia.

Por último, el referente de la Escuela de Yudo Scary de Viedma, Diego Rosati, se refirió al campeonato y precisó que “estamos tratando de instalarlo en la zona y  la región. Muchas veces se nos complica asistir a los torneos que se desarrollan en todo el país, y es por eso que necesitamos en la zona un campeonato de esta importancia. Me es grato saber que se unifican ambos municipios y la provincia de Río Negro para poder llevarlo a cabo”.

Acompañaron la presentación la secretaria de Desarrollo Social de Patagones, Stella Fibiger y el Director de Deportes, Néstor Pinta y demás autoridades de la ciudad vecina.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros