Se realiza el repaso de calles de ripio en Carmen de Patagones

Operarios de la subsecretaría de Servicios Urbanos municipal, trabajan en el repaso y mejoramiento de calles de ripio de los barrios Villa Lynch, Luján y 150 Viviendas de Carmen de Patagones.

Una de las maquinarias realiza el repaso  en las arterias correspondientes a los barrios Villa Lynch y Luján. En el sector se trabaja en la nivelación y su posterior compactación. A su vez, una segunda maquinaria realiza dichas tareas en el barrio Villa Rita y luego, mediante una tercera maquinaria se lleva a cabo el enripiado de las arterias.

Las tareas se ejecutan en las calles Suipacha desde Boulevard Moreno a Guerrico; San Martin desde Boulevard Moreno a Bertolone; Descalzi desde Leonardo Costa a Sanchez de Ríal; Maestro Gonzales desde Lavalle a Belgrano; Maestro Gonzales desde Piedra Buena a Suipacha; Belgrano desde Bertolone a Mazcarello y Ramón Ocampo desde Piedra Buena a San Martin.

De esta manera, se busca garantizar la circulación, la accesibilidad y el estado en general de los barrios de la ciudad.