Se realizan trabajos de mejoramiento en calles de ripio de la ciudad

Con el objetivo de garantizar la circulación, la accesibilidad y el estado en general en los barrios, la subsecretaría de Servicios Urbanos municipal, informa que operarios del área llevan a cabo intensas tareas de mejoramiento en calles de ripio de Carmen de Patagones.

En el día de ayer, se trabajó en el enripiado de las calles Bernal, desde Mascarello hacia Guerrico, del  barrio Villa del Carmen. Posteriormente, se realizaron similares tareas sobre el Boulevard Moreno.

Hoy se continuará el repaso y mejoramiento sobre calles, Descalzi y Maestro Gonzales del barrio Villa Mazzini.  Asimismo, una segunda maquinaria vial trabajará sobre calles Celedonio Miguel y perpendiculares a  la ex ruta Nº3, incluyendo las arterias Alem, Perú, Chile, San Lorenzo y 9 de Julio.

A su vez, mediante una tercera maquinaria se repasarán las calles del barrio Villa Rita. Aquí se comenzará en calle Belgrano y sus paralelas calles Lavalle, Sánchez de Rial, Piedra Buena y Suipacha.

Los trabajos se realizarán toda la semana y continuarán la semana próxima en Villa del Carmen.

Los equipos afectados son tres camiones viales, uno de servicio, una cargadora vial, un regador, un tractor con rodillo neumático y una motoniveladora.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros