Se realizó el acto por el 207 aniversario de la independencia Chilena

Esta mañana se desarrolló en la Plaza de los inmigrantes el acto en conmemoración al 207 aniversario de la Independencia Chilena, organizado por la Asociación Chilena Arturo Prat y la Municipalidad de Viedma. 

El acto fue presidido por el Intendente de Viedma,  José Luis Foulkes, junto al Vicepresidente de la Asociación Chilena, Magdiel Manríquez, la Representante de la Delegación de Migraciones Maria Elena Andría y el Prefecto Principal de Patagones, Miguel Angel Lopez.

Acompañaron el Secretario Legislativo Daniel Ayala, funcionarios municipales, el concejal Leandro Massaccesi, el Presidente del Tribunal de Cuentas, Juan Carlos Cerone y el Vocal Oscar Guenumil.  También estuvieron presentes la Vicecónsul Honoraria de España en Viedma Marcela Ruibal.

Acompañaron este acto as colectividades de Alemania, Croacia, España, País Vasco.

La Banda de Música de la Policía de Rio Negro  interpretó el himno nacional, de Río Negro y de Chile. Se izaron las banderas de ambos países y se realizó la entrega de ofrendas florales.

Se brindaron palabras alusivas a la fecha, y se culminó con un número artístico bajo la danza de la cueca chilena.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros