Se viene el Festival Internacional de Teatro “Río Abajo”

Desde el jueves 14, hasta el 18 de septiembre, se llevará adelante el Festival Internacional de Teatro “Río Abajo”, en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura.

Las entradas pueden conseguirse en el Centro Cultural, ubicado en Gallardo 550, con un valor de 70 pesos.

Con importantes obras de teatro internacionales, el festival es organizado y llevado a cabo por la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaria de Cultura y el Instituto Nacional de Teatro.

Todas las obras se presentarán en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura, con funciones estipuladas entre las 20 y 21.

El jueves 14 de septiembre, a las 20 se presentará la obra “León Kamae” (Bélgica), el viernes 15, será el turno de “Bruma del Desamparo” (Argentina), a partir de las 19.30. Asimismo, el sábado 16, a las 21 se presentará “Birds in the House (Serbia- República Checa) y para finalizar, el lunes 18, “Naturaleza Rota” (Argentina) concluirá el festival a partir de las 20.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros