Sesiona el Deliberante de Viedma

Este martes sesiona el Concejo Deliberante de Viedma. Será la sexta sesión ordinaria del 2017 y dará comienzo a las 9 hs.

Entre los temas más importantes, se tratará el incremento presupuestario para el año 2017 por $25.609.141,12 en el marco del Convenio de Cooperación y Financiamiento para la ejecución de obra. Vale recordar que dicho monto se encuentra destinado al mejoramiento de distintas plazas de la ciudad.

Además, se tratará el proyecto de Comunicación para solicitarle al Honorable Senado de la Nación sobre el trabajo en condiciones insalubres que realizan los trabajadores en los hospitales. Del mismo modo, se le solicitará al Poder Ejecutivo de la Nación y al Ministerio de Seguridad Nacional sobre la aparición con vida de Santiago Maldonado.

También se buscará crear la figura de “Conductor Designado”, que sería de carácter voluntario para todos los locales bailables y/o cualquier otro establecimiento de diversión nocturna en el que se expendan bebidas alcohólicas, existentes en el ejido de Viedma.

En otro orden, se le dará tratamiento al proyecto sobre “Banco solidario de materiales de construcción”, que intenta convocar son los corralones de materiales, colegio de arquitectos, colegio de Ingenieros, Cámara de Empresarios de la Construcción, Ministerio de Obras Públicas de la Provincia como grandes constructores y por ende productores de sobrantes de obra. Sin embargo, también es posible que los responsables del Banco Solidario atiendan las intenciones de donar de personas que se encuentren realizando obras particulares.

Por último, se declarará Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Viedma a la Sra, Ana Navarro, quién supo desempeñarse como instructora de canotaje, panelista, disertante y capacitadora en cantidad de jornadas y cursos. Pero su recorrido en el aspecto comunitario hace aún más relevante su presencia, coordinando y colaborando con cantidad de actividades comunitarias, muchas de ellas en relación a las personas con diabetes, pero también en el fomento de la incursión de las mujeres en el mundo de la actividad física y el deporte a través del canotaje o el futsal, y participando en jornadas recreativas para festejos del Día del niño y para hogares de ancianos.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros