Supercanal reintegrará el aumento cobrado a los usuarios e instalará gratis el decodificador

Lo confirmó el titular de la OMIC, Santiago Dalmau  en FM KYRIOS, “la empresa se comprometió a devolver en efectivo el aumento cobrado y a instalar el decodificador gratis”.

Con motivo de las reiteradas quejas de vecinos usuarios, a través de las redes sociales, llamados y ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor, el responsable del área, Santiago Dalmau, realizó un presentación ante la empresa Supercanal, referido a las modificaciones en la prestación del servicio.

La OMIC de Patagones y la Dirección de Comercio de RÍo Negro, recibieron la propuesta de la empresa de televisión Supercanal

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Patagones y la Dirección de Comercio de Rio Negro, recibieron la propuesta de la empresa de televisión Supercanal, en el marco de los reclamos de los usuarios luego de los cambios producidos en el servicio en las últimas semanas, en refacturar el servicio a los clientes afectados.

En el medio radial, Dalmau manifestó, “gracias a Dios las gestiones dieron su fruto”, a la vez que brindó detalles de la propuesta:

“Efectuar, con la facturación de octubre, una nota de crédito con la finalidad de compensar los cambios en el abono producidos en la facturación anterior”.

“Realizar la instalación del decodificador en forma gratuita a todos los clientes que acceden a la televisión digital. El valor del decodificador es de $ 500”.

“Implementar, en forma inmediata, un sistema de comunicación por vía SMS al celular, mensaje de voz en el teléfono fijo y  por correo electrónico por el cual informar a los clientes los futuros cambios que se puedan producir, de manera de cumplir con el preaviso correspondiente”.

Por último, informó que “la medida se aplicará a todos los clientes de la empresa en Viedma y Carmen de Patagones, unos 9.000 en total, incluyendo a los jubilados y personas con discapacidad que, recordamos, cuentan con una bonificación  del  25 por ciento en el abono”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros