Wisky: “Somos los que tenemos mayores probabilidades de beneficiarnos con la baja de JSRN”

Luego del ruido político que ocasionara la decisión del partido liderado por el gobernador rionegrino, de bajarse de las elecciones del 22 de octubre, el diputado nacional por Cambiemos, Sergio Wisky, reconoció que “esto genera un cambio de escenario” y a la vez adelantó que, “hay votos que hay que salir a buscar”.

En FM KYRIOS, el médico de profesión, manifestó: “Seguramente la decisión debe haber sido compleja para el gobierno de Weretilneck y su partido político”.

Analizando los números de las últimas encuestas, el hombre de Cambiemos, aseguró: “Daban que crecíamos 25 puntos, JSRN bajaba 13 y el Frente para la Victoria descendía 3 puntos. Con esto, ya se veía un escenario de tendencia creciente para cambiemos”, sostuvo en el medio radial.

Con mucha expectativa de lo que pueda pasar en los comicios de octubre, afirmó: “Si hacemos las cosas bien, somos los que tenemos mayores probabilidades de beneficiarnos con esta decisión de ‘Juntos’ de no presentarse. Eso sí, va a depender de nosotros cuanto la aprovechemos”.

“Debemos esforzarnos por captar más votantes. Venimos con una estrategia sólida, que es mejorar el piso que nos pusimos, vamos a ir a buscar lo que más se pueda, pero no debemos cometer errores, ni comunicacionales, ni de propuestas”, concluyó.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros