Zara recibió a vecinos de la Villa 7 de Marzo

El Intendente municipal, José Luis Zara, junto al jefe de Gabinete, Daniel Paredes, recibieron esta mañana a integrantes de la Comisión de Trabajo de la Villa 7 de Marzo.

Oportunamente, el jefe comunal hizo entrega de un subsidió que será destinado a la compra de materiales de construcción, para la terminación del techo del Salón de Usos Múltiples del lugar. En la reunión, escuchó diversas inquietudes y proyectos  que se analizan para la villa turística.

Al respecto, el Presidente de la Comisión de Trabajo de la Villa 7 de Marzo, Carlos Alberto Campos, explicó: “es un acompañamiento muy positivo porque nos permitirá  continuar con el proyecto de tener un lugar propio y finalizar el techo del SUM; contribuyendo con este gesto, al crecimiento de la Villa 7 de marzo. La intención es tener el SUM habilitado para la temporada de verano. La mano de obra la haremos entre todos los vecinos”.

En la reunión también se conversó sobre la reparación de un tractor y una camioneta a cargo de la Municipalidad. En tanto, a través del personal del área de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se trabaja en la ejecución de un tinglado que servirá para resguardar los vehículos de la delegación.

También se proyecta la realización de una cancha de bocha.