Zara recorrió el avance de diversas obras en Stroeder

El Intendente, José Luis Zara, recorrió días atrás, distintas obras en ejecución y mantuvo reuniones con instituciones y vecinos de la localidad de Stroeder

En la oportunidad, visitó las instalaciones del Hospital Dr. Luis Urizar y se reunió con su director el Dr. Roberto Esterkin, donde dialogaron sobre las distintas inquietudes que presenta el sector.

Luego, se dirigió a la obra del Centro Cívico, que estará ubicado en calle Chubut s/n, entre Santa Fé y 25 de Mayo. Actualmente se realizan las bases de la edificación.  Los trabajos constan de la construcción de un edificio de dos plantas de 505 m2 en total, donde funcionarán diferentes instituciones como IOMA, PAMI, Registro Civil, ANSES y se dispondrá de un salón de Usos Múltiples en planta alta para uso de diferente índole.

Más adelante se dirigió a la Escuela Nº9,  Domingo Faustino Sarmiento. Allí  a través del Fondo Educativo, se comenzó con arreglos en paredones y aulas de la institución, continuando actualmente con la colocación de baldosas en el exterior. Asimismo recorrió los trabajos de pintura que se ejecutan en la Esc. Nº7 de la localidad.

También visitó el Hogar de Abuelos, donde hizo entrega de una bandera de ceremonia.

Finalmente mantuvo un encuentro con empleados municipales del área de servicios urbanos de la localidad.

Acompañaron el recorrido, el Secretario de Salud, Dr. Marcos Tripodi, la subsecretaria de Salud, Dra. Mónica Mucha, la coordinadora de Programas sanitarios, Lic. Mabel Guzmán y candidatos del bloque Cambiemos.