Zara visitó las obras que se ejecutan en San Blas y dialogó con vecinos y comerciantes sobre las necesidades de la bahía

El Intendente, Ing. José Luis Zara, junto al Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, el Subsecretario de Obras Públicas, Arq. Roberto Haure y el candidato a concejal de Cambiemos, Julio Constantino, visitaron la localidad de Bahía San Blas, recorrieron diversas obras en desarrollo y dialogaron con instituciones y vecinos de la comunidad.

En la oportunidad, fueron recibidos por el Delegado Municipal, Ricardo Angos, quien comentó que visitaron las inmediaciones del acceso a la localidad “para ver la obra de servicios para el turista que se está llevando adelante con la colocación de mesas y fogones”.

Por otra parte, la comitiva encabezada por Zara mantuvo un encuentro con “el presidente de la Cooperadora de la Sala de Primeros Auxilios, porque están llevando adelante tareas de pintura y refacciones en la oficina de ingreso a la localidad”, indicó Angos.

Una vez concluida esa visita, todo el equipo se trasladó a la escuela primaria Nº 7 para supervisar la obra y los avances en la refacción edilicia.

“Fue una gestión a la cual el Intendente le puso mucho énfasis, porque tuvo que resolver cuestiones en cuanto a la demora por parte de la empresa que la entregó anteriormente y requirió de muchas tratativas con Educación, por lo cual generó mucha satisfacción observar los avances actuales y el buen ritmo de trabajo de la empresa a cargo”, comentó el delegado de la bahía.

Además, indicó que “por las gestiones del Intendente se logró que se amplíe la intervención y se contemple el recambio de chapas en el techo. Fue una recorrida general y pormenorizada”.

Luego se continuó en el sector donde se ejecuta la obra de cordón cuneta, en la costanera y calle 37.

Posteriormente, Zara y su equipo se reunieron con los integrantes de la Comisión de Cultura, que se conformó hace poco en la localidad con la  participación de los referentes de la organización de los festejos del aniversario de San Blas, en el mes de octubre.

Por otra parte, Angos comentó que se concretó una reunión con los Bomberos voluntarios “para ver el equipamiento adquirido en este último tiempo y como vienen avanzando sus acciones además de cuáles son los preparativos que tienen pensando en el potencial riesgo que acarrea en la zona la temporada estival”.

Seguidamente, Zara se trasladó a la zona de costanera y el boulevard de ingreso para ver “cómo se implantaron los nuevos artefactos del recambio lumínico, para contemplarlas avecinada la noche y apreciar su funcionamiento”, detalló el delegado municipal.

Durante su visita, el jefe comunal dialogó con vecinos emprendedores y comerciantes de la localidad para ver cuáles eran sus expectativas, en el marco de la temporada 2017 – 2018, y para evaluar distintas cuestiones de la comunidad y cómo analizaban la gestión municipal.