Abuela preocupada denunció a su nieto porque tenía un arma en su poder

El menor, de 17 años de edad, ya tenía delitos en su haber. Entre ellos, el robo a una estación de servicio y a un conocido supermercado de Patagones.

Según informó el comisario Miguel Romero en FM KYRIOS, “una abuela se comunicó con la policía para informar que su nieto tenía en su poder una arma de fuego”.

“Una vez llegados los efectivos policiales al lugar de la denuncia, la abuela nos da una descripción de su nieto,  a quien posteriormente logramos ubicar , pero este decide huir. En el trayecto- explica Romero- el joven le arroja una botella a uno de los uniformados, ocasionándole  traumatismo en la frente. Una vez detenido se le encuentra entre sus pertenencias un revolver calibre 38”, confirmó la autoridad policial”.

Por último Romero confirmó que “el menor gozaba de una permanencia en una casa de un familiar, que le otorgara el fuero penal juvenil, donde debía permanecer en ella y no salir de la misma. El aprehendido cometió tres delitos, de los cuales, uno de ellos tuvo que ver con un robo a una estación de servicio y el otro a un conocido supermercado de Patagones”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros