Alejandro Quiñenao: “Muchos dudaban que pasáramos las PASO, pero sin embargo ahora nos respetan”

El candidato a concejal en tercer lugar por la lista Cumplir de Patagones, sostuvo que “estas elecciones son la oportunidad para que los municipales puedan llevar su voz al Concejo Deliberante”.

El vecino del barrio Bicentenario y actual empleado municipal, reconoció en FM KYRIOS que, “es la primera vez que ingresa en política”, pero a su vez, expresó sentirse “muy entusiasmado” con lo que pueda  pasar en octubre.

Respecto al espacio político que integra, liderado por Florencio Randazzo a nivel nacional y Jesús Martínez en el ámbito local, señaló en el programa ‘Día a Día’: “Muchos dudaban que pasáramos las PASO, pero sin embargo ahora nos respetan. Transitamos la senda de las convicciones, pero siempre con humildad”, sostuvo.

Sobre los comicios del domingo 22 de octubre comentó: “Tengo esperanzas, los vecinos nos han recibido de muy buena manera cada vez que visitamos los barrios de Patagones”.

El empleado municipal que trabaja en el área de salud reconoció: “Si bien somos varios jóvenes en la lista y tal vez no tenemos tanta experiencia en política, conocemos las necesidades de la gente y ellos nos conocen a nosotros, saben quiénes somos”.

Quiñenao, no duda en afirmar que este es el tiempo de los “nuevos en la política”. Más aún, recordó: “Siempre estuvieron sentados las mismas personas en el Concejo, pero hoy en día tenemos la posibilidad de hacerlo nosotros”.

Refiriéndose a los trabajadores municipales sostuvo: “Siempre se habló del empleado municipal como el último ítem de los problemas de Patagones, pero nosotros no queremos que eso vuelva a pasar, por esa y otras razones es que queremos  estar en el Deliberante, es más, estamos trabajando para que sean dos las bancas que podamos ocupar, en vez de una”, culminó.