“Aspiramos a tener más concejales en el Deliberante”, sostuvo Marino

En el tramo final de las legislativas del próximo domingo, el candidato a concejal en 1° lugar de ‘1País’ en Patagones, Ricardo Marino, animó a los vecinos diciendo, “que nos voten los que ya nos votaron y si podemos ser más mejor, eso permitirá un mayor número de nuestros concejales en el Deliberante”.

El experimentado concejal con deseos de renovar la banca, catalogó en FM KYRIOS de “atípicas” las presentes elecciones. Luego explicó: “Debimos cambiar sobre la marcha el esquema de nuestro discurso y propuestas, debido a declaraciones de funcionarios nacionales que anunciaron modificaciones relacionadas con los beneficios que tiene la Patagonia, respecto a servicios y combustibles. Esto nunca me había pasado”, señaló.

El referente de los mercantiles de Patagones, aclaró: “Nosotros no estamos de acuerdo con estos ajustes y mucho menos con la pérdida de conquistas obtenidas años atrás. Cuando uno espera un cambio en política, es para bien, no para perjudicar a los argentinos”.

Marino recordó: “Nuestro espacio político fue uno de los pocos que tuvo la oportunidad de tener en Patagones a los primeros candidatos de lista. En nuestro caso fueron: Felipe Solá, Pablo Garate y Sergio Massa, esto no es poca cosa, afirmó”.

Refiriéndose al mismo domingo 22 de octubre, expresó: “La gente tiene  la oportunidad ahora de decidir si quiere que sigamos en el Concejo. Que nos voten los que ya nos votaron y si podemos ser más, mejor, eso permitirá mayor número de nuestros concejales en el Deliberante”.

“Aspiramos a tener más concejales, siempre la gente nos acompañó y no dudo que en esta oportunidad lo hará también”,  concluyó.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros