Bahía San Blas recibió una ambulancia 0 km

En el marco del 196 aniversario de  la localidad de Bahía San Blas el intendente, José Luis Zara,  hizo entrega de una ambulancia 0 km, 4×4   destinada a la unidad sanitaria de la localidad.

La ambulancia responde a una necesidad de la comuna y servirá para continuar fortaleciendo el Sistema Sanitario de Patagones.

La nueva unidad de salud, se adquirió a través del Plan Sumar y tuvo una inversión aproximada de 600 mil pesos; mientras que para acondicionarla con el equipamiento requerido, la Municipalidad de Patagones aportó 400 mil pesos totalizando una inversión de un millón de pesos.

“Es un pedido de los vecinos de San Blas de hace mucho tiempo y por la distancia y geografía del camino de la villa turística,  es importante para la comuna contar con esta unidad sanitaria  4×4,  para poder acceder a los lugares más inhóspitos y facilitar el traslado de una urgencia”,  precisó el jefe comunal.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros