Chiocconi: “El gobierno de Weretilneck está desgastado, ya no genera confianza, que es lo menos que debe dar a la ciudadanía”

El número 2 de la lista encabezada por María Emilia Soria, por el Frente para la Victoria, Ramón Chiocconi, opinó: “El 22 de octubre los votos de JSRN podrían ir hacia nosotros, ya que su raíz es mayoritariamente peronista”, en alusión al pasado del gobernador y el vice de Río Negro.

Chiocconi, actual concejal en San Carlos de Bariloche, de profesión médico, además de haber sido rescatista de montaña, reconoce que estas son sus dos pasiones. “Aunque-aclara- la tercera de ellas es la política, que ha hecho que abandone las anteriores”, reconoció.

El acompañante de María Emilia Soria, en la lista de candidatos de diputados por el Frente para la Victoria de Río Negro, dialogó con FM KYRIOS y sostuvo que, “la provincia es rica y diversa, recordando que cuando hubieron decisiones de gobierno y políticas de estado, la provincia creció y mucho”.

Para el candidato peronista la clave parece ser, “tener un proyecto superador”. Luego sin dudarlo afirmó, “el Frente para la Victoria lo tiene”.

Ante el cambio innegable que se dio camino a las elecciones de 22 de octubre, con la baja de JSRN, el actual concejal opinó en el programa “Día a Día”: “Creo que los votos de ‘Juntos’ podrían ir a nosotros”.

Chiocconi, fundamentó su expresión recordando que, “la raíz de ese espacio político es mayoritariamente peronista, el gobernador Weretilneck era el vicegobernador de Carlos Soria. Además, nadie puede decir que el vicegobernador Pesatti, no es peronista y que no ha defendido  las políticas de Néstor y Cristina Kirchner”.

Aunque luego, aclaró en el medio radial: “De todas maneras el que vota es del vecino rionegrino, y son sus decisiones. En eso soy respetuoso”. Igualmente enfatizó: “Los vecinos van a votar a quien le crean, les dé esperanzas y haya mostrado coherencia. En esto ha habido un respaldo mayoritario en las elecciones de agosto, en María Emilia-Soria- y en mi persona. No dudo que en octubre van a ser muchos más los que nos van a votar”, afirmó.

Para el medico de Bariloche, “el gobierno de Weretilneck está desgastado”. Si bien reconoció, “a cualquier gestión de gobierno le puede pasar eso y cometer errores, pero los consumados por ‘Juntos’ son tremendos”. Entre ellos citó: “La idea de la central nuclear y la baja de sus candidatos para la elección”.

Ampliando el concepto afirmó: “Este gobierno no genera confianza, que es lo menos que debe dar a la ciudadanía. A esta preocupación debemos sumarle, un gobierno nacional conservador que usa la billetera para disciplinar brutalmente. Posiblemente algo de ello haya sucedido también con el gobierno provincial”, concluyó.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros