Ciccone: “La gente no quiere volver atrás, sino seguir adelante”

La actual presidente del Deliberante de Patagones fue sin duda una de las caras de la victoria de la elección del domingo. La mujer Villalonga, muy emocionada, destacó el triunfo obtenido en el interior, calificando el mismo de “contundente”, además agradeció a la gente enfatizando que, “de ellos es el triunfo”.

Las localidades del interior del partido de Patagones le dieron una mano muy grande a Zara el domingo 22 de octubre, tanto que le proporcionaron la victoria de elecciones legislativas. Uno de los bastiones del triunfo fue la población de Villalonga, con su referente María Ciccone, quien en FM KYRIOS aseguró, “la gente no quiere volver atrás, sino seguir adelante”.

La confesa fan del Deportivo Villalonga resaltó el acompañamiento del interior y lo calificó de “contundente”. A la vez que sostuvo, “aunque muchos no creían desde este lugar-Villalonga- podemos y pudimos dar vuelta una elección”.

Consultada en el medio radial acerca de cómo vivió la votación, sabiendo que en la cabecera del partido los resultados eran favorables a Curetti, comentó: “Si bien el intendente me avisó por medio de un mensaje que perdíamos en Carmen de Patagones, le respondí que no se preocupara porque a medida que abríamos los sobres notábamos que la diferencia a nuestro favor era muy grande. No te preocupés le dije,  acá ganamos al 100%”, comentó.

De todas maneras Ciccone sostuvo: “Acá los grandes ganadores son los vecinos del partido de Patagones”. La concejal también tuvo un párrafo aparte para los delegados del interior, a los que describió de “incondicionales”.

Sobre sus objetivos en el Deliberante a partir del 10 de diciembre, adelantó: “Trabajaremos en consolidar nuestro bloque, la gente nos votó para acompañar a Zara, Vidal y Macri. Los vecinos votaron la lista de Cambiemos, nuestro espacio no es un partido político, es una acuerdo electoral, y ahí estamos todos”, afirmó.

Por ultimo adelantó: “Nadie es dueño de los votos, me quedan 4 años para terminar de hacer lo que quiero y lo que me falta por Patagones”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros