Cierre de comercios que venden alcohol: “Espero que esta vez no haya problemas con el Fte p/La Victoria y el Socialismo”, dijo Molinari

Si bien la concejal radical mantiene las esperanzas que en los próximos días se apruebe la iniciativa de su bloque, manifestó: “Espero que el socialismo y el Frente para la Victoria, acompañen la medida, ya que cuando hay que endurecer las ordenanzas nadie lo quiere hacer. Hay un doble discurso por parte de ellos, quieren quedar bien con Dios y con el Diablo, cuestionó.

Molinari recordó que, “desde diciembre vienen trabajando en el proyecto, que no pudo ser presentado por no tener el acompañamiento de los bloques mencionados. Al respecto expresó en FM KYRIOS: “Espero que esta vez no haya problemas, porque después son los primeros en quejarse y en salir en los medios”, disparó.

Si bien la concejal radical no pierde las esperanzas que la iniciativa pueda ser tratada en el Concejo en los próximos días, no ocultó su molestia con sus pares, por haber retirado estos, el apoyo en los primeros días de septiembre.

“Esperamos sacarlo en la próxima sesión para que pueda entrar en vigencia lo antes posible y así realizar los controles cuanto antes”, sostuvo. Aunque también afirmó: “Cuando tenemos que endurecer las ordenanzas nadie lo quiere hacer. La verdad que hay un doble discurso por parte de estos concejales, quieren quedar bien con Dios y con el Diablo”, sostuvo en el medio radial.

“Sabemos que con esto estamos tocando intereses importantes y que hay gente que hace mucho dinero con la venta clandestina de alcohol, esperemos que esto no ejerza ningún tipo de presión sobre nadie y que la venta de alcohol en envase cerrado, pueda estar regulada en la ciudad de Viedma”, enfatizó.

Por ultimo mencionó: “Si el interés del Frente para La Victoria era que no se perdieran fuentes de trabajo, eso no pasará, ya está garantizado, por eso pienso que la iniciativa tendría que salir en la próxima sesión”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros